Promoción!regálate Liderazgo Personal. Coaching con caballos

¿Cómo te comunicas en tu vida? ¿Eres capaz de expresar lo que deseas con claridad, seguridad y confianza? ¿Sientes que necesitas liderar tu vida? ¿ Dar rienda suelta a tus emociones yser lo suficientemente libre para ser tú mism@?

Con la metodología del coaching con caballos, te  proponemos experimentar el placer de comunicarte desdela sensibilidad, desde lo corporal, desde la espontaneidad.Encuentra ese espacio de ocio que influya en tu bienestar, asegurándote emociones positivas, exploralos recursos que te harán liderar tu vida.Vive una experiencia única, al aire libre, regalate un día de “emociones”.

“La experiencia de trabajar con caballos, ofrece una oportunidad única para detectar de forma inmediata y eficaz, cúales son nuestras fortalezas y cómo podemos potenciarlas. Podemos entender cómo establecemos vínculos afectivos, desde dónde nos comunicamos, si estamos creando demasiadas depencencias emocionales, si nos permitimos ser nosotr@s mismos y liderar con confianza y seguridad nuestras vidas”

 

A través de ejercicios con caballos pie a tierra junto con el feedback profesional,el grupo podrá recoger aspectos que revelen el liderazgo que actualmente tienen en sus vidas, reforzando aspectos que le impulsen a la motivación,búsqueda de soluciones, seguridad y confianza en uno mismo.

 

¿Qué nos muestran los caballos?

El caballo por su naturaleza, se organiza en manada y de forma jerárquica, necesitando de un líder al que poder seguir. Cuando nos posicionamos delante de un caballo, dejamos de tener “nombre”, no conoce nuestro estatus, ni nuestros títulos. Sólo nos ve a a nosotros, detectando la incoherencia o la determinación de un cliente que ha de ganar su confianza para liderarlo. Como animal presa, está en constante alerta, habiendo desarrollado la capacidad de captar los niveles energéticos de su alrededor. Dicha energía formada entre otra naturaleza por la carga emocional, de sensaciones y pensamientos, es percibida nítidamente por el equino y ante cualquier variación energética (escondida por el cliente) actuará en coherencia, mostrándose relajado, alegre, juguetón, estresado, desconfiado, dependiendo de la persona que tenga delante, como si de un espejo se tratara.

De esta forma la relación que se crea es profundamente sincera y auténtica aunque alguien se empeñe en esconder su personalidad.

Por esta razón, durante el trabajo con el caballo, aparecerán situaciones que representan la realidad cotidiana de los clientes, en sus relaciones interpersonales, pudiendo realizar un trasvase de lo aprendido en sus diferentes realidades.

Horarios: Sábados. de 12.30 a 13.30

Requisitos: ropa cómoda, pantalones largos

¿Dónde?

Pony club Valle Viñuelas. Centro de hípica y pupilaje. San Sebastián de los Reyes

http://binged.it/1bngSZt

Precios: 70 € pax

*Actualmente en promoción. Consulte  precios.

Grupo minimo de 6 personas.

*Los ejercicios se realizan con Caballos acostumbrados a tratar con humanos y seguros.No es necesario saber de caballos ni haber tenido trato anteriormente con ellos.

Más info: info@cye-psicologia.com o llamando al 617 35 36 74

Web oficial: www.cye-psicologia.com

5 comentarios en “Promoción!regálate Liderazgo Personal. Coaching con caballos

  1. Maria dijo:

    Experiencia absolutamente recomendable,me encantó y me ayudó mucho! Yo tenía miedo a los caballos y salí pegada a él,entendí muchos bloqueos míos y alcancé ‘superarlos’!
    Las coachs son fantásticas, gracias chicas espero repetir pronto,fue una sensación de alivio,paz y seguridad increíble!
    María

  2. Rafael Patricio dijo:

    Para mi ha sido muy provechoso. Me sorprendió mucho mi reacción frente a los caballos y la de mis compañeros de grupo. Los couchers me ayudaron a interpretar mi comportamiento. Muy recomendable

  3. chiara dijo:

    Estaba muy triste aquel dia… Lloraba. Me fui cn Veronica al taller de cn los caballos. Adoro los caballos y monto desde pequeña. Fue como volver a ser niña, de repente me senti tranquila querida y el contacto cn el caballo era algo especial muy mio, personal. Es confiar y dejar q confien en ti!

  4. Camino dijo:

    Fantástica experiencia que recomiendo a cualquier persona simplemente por el placer de dedicarse un tiempo a sí misma.
    Conocerse, escucharse y dejar fluir emociones con la ayuda de los caballos. Es una de las vivencias que todos y todas deberíamos poder disfrutar al menos una vez en la vida.
    Gracias Verónica y Carmen, con vosotras todo es más fácil : )

  5. DAVID dijo:

    ¡¡¡Quien me lo iba a decir!!!… pasar un rato delante de un caballo me ha dicho mas sobre mí, sobre mis miedos y sobre mi forma de estar en el mundo con los demás, que horas sentado en una terapia convencional. ha sido una experiencia que no voy a olvidar porque hubo momentos en los que sentí que nunca habia estado tan cerca de mi mismo y eso me ayudo a comprenderme desde entonces mucho mejor.
    Gracias a las estupendas guias de este programa que me hicieron tan fácil esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>