COACHING PERSONAL: AUTOESTIMA

1TÚ ERES AMADA

Un maestro me dijo un día… “el dolor es inherente a la vida, pero el sufrimiento es opcional” … estas palabras retumbaron dentro de mi… como si de alguna manera aliviaran mi miedo al dolor, al rechazo.

Sentí que precisamente llegamos a esta vida con un parto empapado en dolor… y sin embargo es la más dulce de las experiencias… el aprendizaje que invita el propio dolor nos hace nacer en fortaleza y en la conciencia de que TODO PASA… y que sólo es un tránsito para llegar algún lugar.

Tenemos miedo a NO SER… y nos cubrimos con miles de capas que tapan la belleza de lo que somos.

Pero me pregunto-…. ¿no ser para quién??? Para mi pareja, para mis padres, para mi entorno?

Cuantas veces tenemos que traicionarnos para captar la atención del “otro”, para que queden prendidos por nuestra genialidad?

La belleza no se puede decorar, la belleza ES… y TÚ ERES… sin más… no necesitas de adornos, es la sencillez y la sutileza… la fragancia que destila por tus poros sin darte ni cuenta, es un hálito, un aliento de vida que pasa y solo el Alma se percata.

…Y si por un momento, tan solo un instante, te detienes a sentir esa pureza, esa quietud que es tu ESENCIA… ¿podrías? ¿te rendirías a ella? ¿qué te traería? ¿qué espejo te ofrecería para contemplarte? prueba a reflejarte en los ojos de tu ALMA. 

YO SOY… así sin más… YO SOY… la oscuridad y la LUZ… soy los vientos huracanados y el más delicioso atardecer… soy el rugido de las olas…. y el canto de los pájaros…. por mi atraviesan todos esos estados y son dignos de AMARLOS….

…”La verdad de lo que somos está deseando ser encontrada”… 

Verónica Martínez

Coach, Facilitadora en Inteligencia emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>