Taller de coaching personal con caballos en Madrid

Este pasado domingo, en nuestras jornadas abiertas de coaching personal con caballos, tuvimos la suerte de contar con un “gran grupo de mujeres” llenas de vitalidad y de ganas de hacer un cambio en sus vidas.

Este post va dedicado a ellas… me han tocado, por su valentía en “su aparente debilidad”. Estar frente a un caballo de 500 Kg, no es empresa fácil. Cada una de ellas, pudo atravesar el miedo y convivir con él, hasta conseguir conectar con su fuerza interior y coger las riendas de su liderazgo.

Cuando percibes, tanta autenticidad, tantas ganas de “cruzar el puente” y tomar de una vez el riesgo de ” conquistar sus sueños”… acompañar estos procesos, es un verdadero regalo.

Muchas gracias a TODAS, a esa chica que comenzó a mirar a los ojos sin amenaza… a aquella que soltó un gran lastre y entendió que podía ser liviana como una pompa de jabón, a cada una vosotras por compartir un bocadito de vida, de sueños, de aventuras y desventuras….

Más Info:

  • http://cye-coaching.com/desarrollo-personal-con-caballos/
  • http://cye-coaching.com/cursodeveranocoachingconcaballos/

Verónica Martínez

Coach personal y asistido con calballos

Aquí os dejo algo para recordar…coaching personal con caballos coaching con caballos en madridTaller de coaching personal con caballos en Madridcoaching personal con caballos 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>