COACHING PERSONAL: LOS DICTADOS DEL CORAZÓN

EQUILIBRIOSiempre que he mirado esta fotografía me impacta por la fuerza que tiene encontrar el equilibrio para sostener. Y es que a veces sostenemos cuando ya no tenemos más fuerza, no soltamos, y rebasamos nuestros límites. En realidad, hay un acto de no querer traicionar ni traicionarnos, de no abandonar, pero la paradoja es que cuanto más me esfuerzo en aguantar más estoy fuera de mi verdadera necesidad, que en este caso es soltar.
Soltar es aligerar, descargar, desbloquear, es un acto para valientes, es una llamada a SER sin lastrarnos.
La búsqueda de nuestro centro, de nuestro equilibrio, tiene mucho que ver con andar nuestra vida en coherencia.
Y esto implica saber decir NO, escuchar nuestras necesidades profundas, vivir en los dictados del corazón, dejar atrás creencias que imposibilitan nuestra evolución.
Tómate un minuto y baja al corazón. Cuando estés en el pregúntate, estoy siendo coherente con esta situación, en este problema, con esta relación? Cómo puedo volver al orden a la coherencia?
Desde mi experiencia solo hay una manera de volver al equilibrio a nuestro centro, y es permanecer escuchando la información que nos llega desde nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>