Coaching para mujeres

coaching personal madrid

coaching personal madrid precios
talleres de coaching personal en madrid 

♣ Rituales para separadas o divorciadas

¿Por qué no celebrar de nuevo la soltería? cuando entramos en una etapa de cierre de “muerte de un ciclo”, nuestras emociones son tan intensas y a veces tan dolorosas, que en ocasiones se nos olvida que la vida sigue… y que la primavera puede llegar a nuestra vida.

“Después de la tormenta llega la calma…”

Os proponemos una celebración a esta Resurrección, “el paso de la muerte a la vida”…donde nuestro leit motive será la “serpiente” como energía vital… que de nueva llega, nos muda la piel y nos libera de creencias y energías pasadas.

♣ Despedidas de soltera “En femenino”

“Me preguntaba una y otra vez… ¿Por qué debería ir a una despedida que no tiene nada que ver conmigo?” … y por qué debo casarme para celebrar el importante paso de elegir a una persona como compañero de vida?…“Entendía la despedida como algo casi ‘sagrado’, un acto de celebración… un adiós con ‘conciencia’ a la soltería y una bienvenida con los brazos bien abiertos a una nueva etapa“. “Me la imaginaba en hermandad, con muchísima complicidad y sensibilidad… muy ‘en femenino’…. …Con estos bocaditos de imaginación se fue tejiendo : Despedidas de soltera con corazón.

¿Os gustaría celebrar con mayúsculas y en  “conciencia” este paso de unión que estáis a punto de dar con vuestro círculo de amigas? 

Os proponemos una nueva forma de celebrar este paso, esta nueva etapa, desde las sensaciones y emociones. Un ritual lleno de magia y encanto, donde poder agradecer todos los momentos vividos que han tejido vuestras experiencias vitales hasta llegar a donde estáis ahora.Es una original propuesta para renovar los vínculos desde lo Femenino, en hermandad, en complicidad e intimidad haciendo del adiós de la soltería una celebración especial e imborrable.

  • INFORMACION: cye.psicologia@gmail.com
  • https://esenciasdespedidasdesoltera.wordpress.com/
  • Movil:
  • 617.353.674 – 617202787

♣ Ritual de alumbramiento

Lo celebramos con rituales de fertilidad y ensalzamiento de la maternidad. Nuestro circulo de mujeres dan calor a la futura madre, propiciando un ambiente donde la calidez y la autenticidad  son factores determinares. Las Amigas representarán las matronas, acompañantes en el parto, y la madre podrá recrear los momentos en donde su circulo será la “red de apoyo que le sostenga”

♣ Ritual de celebración de tu nuevo hogar “Sweets Home”

 !!! Me mudo!!!! y quiero invitaros a la inauguración!!!…. qué mejor propuesta que hacerla original y diferente ??

Purifica tu hogar, llénala de energía positiva, invoca buenas energías, y visualiza todo aquello que quieres vivir en esa casa con la compañía de tus amistades

Deja un comentario