COACHING PERSONAL INTEGRAL

PACK INTEGRAL: ENTRENA TU CUERPO Y TU MENTE

En el trascurso de los años de crecimiento personal, he experimentado con terapias convencionales y alternativas. Descubrí que estaba utilizando mayormente mi psique. Dedicaba mucho tiempo a expresar verbalmente, a sentir la emoción y gestionarla, a tomar todas las herramientas posibles para desbloquear comportamientos o situaciones que me producían estrés o ansiedad, sin embargo, mientras intentaba “sanar” mi mente, en mi cuerpo aparecían síntomas de dolor, tensiones musculares, cargas, desequilibrios posturales, etc… ¡Si me abandonaba a mi intuición, ella me llevaba encarecidamente a “mover mi cuerpo” fuese de la forma que fuese… pero moverlo!!!

 Me hablaba de la necesidad de liberarme a través de él, de expandirme, de encontrar una comunicación sin palabras… mucho más profunda (¡desde mi experiencia, claro!) el cuerpo fue, una potente herramienta de conocimiento y poseía muchísimas claves para una mayor comprensión de mí, de mis miedos, de mis límites, pero también de mis potencialidades.

COACHING PERSONAL INTEGRAL EN MADRID

En mi cuerpo, se marcaron como estigmas, la vergüenza, la angustia por tener “que ser”, el miedo a ser rechazada, mirada, juzgada, y entendí que cada movimiento interrumpido, acortado, o no realizado era una pérdida de mi espontaneidad, de mi autenticidad…

Cada tensión en mi cuerpo era una cadena de reacción emocional, me tenso, o se cargan mis hombros, mi trapecio, o me encorvo, cuando el miedo o la angustia llegan a mí sin saber gestionarla… no había “libertad en mi cuerpo”… podía comprobarlo al observar los movimientos de un bebé, su organicidad, su soltura incluso en “su aparente torpeza motora”… ellos no están invadidos de emociones negativas, o de contenciones… simplemente SON… sin miedo a ser ellos mismos.

Así decidí entregarme a prácticas corporales y de movimiento. Encontré el método feldenkrais, y me cambió la vida y el cuerpo!!

Desaparecieron las tensiones musculares, las contracturas, los acortamientos de movimientos, y despertó en mi la agilidad, la flexibilidad, la ligereza… mi cuerpo se transformó, más estilizado, me siento mucho más liviana.

El proceso de cambio no quedó ahí, traspasó las fronteras de mi propio cuerpo, comenzando a percibir la vida, con la misma flexibilidad, ligereza, agilidad que mi cuerpo… Así pude llegar a lo que para mi se convirtió en dogma: Existe una clara conexión entre mi mente y mi cuerpo… y todo lo que genero, creo, transformo en mi psique, es trasladado también a mi cuerpo. Así llegué a experimentar “que las emociones no liberadas se encapsulan en el propio cuerpo”.

Por toda esta experiencia, comprendí que una buen proceso de coaching personal es más efectivo cuando incorpora esta metodología. Por eso te invito a que pruebes:

PACK COMPLETO 80€: SESIONES DE COACHING PERSONAL INTEGRAL + SESIONES DE MOVIMIENTO (Método feldenkrais)

“Te llevará a explorar tu máxima potencialidad”

El Método feldenkrais es una práctica física, basado en obtener resultados con el menor esfuerzo: “MENOS ES MÁS” .

Las sesiones son en camilla, de integración funcional. Tratará  de liberarte de dolores emocionales, tensiones musculares, dolores de espalda, reeducación postural, dolores en las articulaciones, escoliosis, problemas neurológicos, etc. Generando sensaciones de alivio, comprensión de estados de ánimos, desaparición de estrés y ansiedad.

Te sentirás más ágil, libre con movimientos más expansivos.

ENTRENAMIENTO Y COACHING PERSONAL EN MADRID

Trabaja fundamentalmente sobre el sistema nervioso, sustituyendo antiguos patrones de movimiento, por otros de mayor eficiencia, organicidad y espontaneidad. El cerebro aprende a reorganizar su función motora y a rehabilitarla a través del neuromovimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>