CONOCE A LA FORMADORA

 

Soy Verónica Martinez, terapeuta y formadora en inteligencia emocional, comunicación y liderazgo. Me forme en la Universidad de Sevilla, pasando a formar parte del equipo de docentes de la misma Universidad. Tengo una gran vocación por la formación y desde mis 23 años me dedico a ello, en diferentes ámbitos de actuación. Ya sea en empresas, en la universidad o ahora movilizando conciencias para el despertar personal y espiritual.

Cuando tenia 30 años di un giro a mi vida y conecté muy fuertemente con el ámbito de la sanación , ejerciendo desde esa época como terapeuta y facilitadora con caballos.

Me he formado en Coaching, Inteligencia emocional, Programación neurolingüistica, Terapia Gestalt, Terapia Cuántica, Mindfulness . Mi gran regalo vino con la incorporación a mi trabajo profesional de los Registros Akáshicos. Con ellos me abrí a una nueva vida, llena de grandes descubrimientos, y de gran entendimiento sobre qué hago en este mundo y cómo puedo poner al servicio de la vida mis dones y talentos. Mi intuición y la conexión con otros planos es ahora la brújula que guía mi camino, y os aseguro que no falla…gracias a estar íntimamente vinculada con la energía de los Registros, todo TIENE UN SENTIDO y la vida cobra otro color.

TESTIMONIOS

http://cye-coaching.com/sobre-mi/

Si quieres tener más información de todo lo que hago a lo largo del año, te invito a que suscribas a mi web:

Crecimiento y evolución

www.cye-coaching.com

Un abrazo fuerte