Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

OFERTA MES JULIO!! EMOCIONATE Y SAL A PASEAR CON LOS CABALLOS

julio 1 @ 10:30 am - 2:00 pm

8060

Después de todo lo vivido, de sentirnos detenidos en el tiempo… en nuestras casas, muchos de nosotros hemos notado la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, en contacto con sus ciclos, pudiendo participar de ella.

Por esta razón, he propuesto para el mes de JULIO una oferta para  poder disfrutar de ella, en compañía de los caballos.

Esta vez, he organizado un pack donde no solo puedas disfrutar del trabajo emocional con los caballos, sino te ofrezco que puedas participar en una ruta a caballo o una clase de hípica.

El precio de ambas actividades esta varolado en 80€, pero en el mes de JULIO su precio será de 60€. 

TU ELIGES:

DESARROLLO PERSONAL CON CABALLOS + RUTA A CABALLOS O CLASE DE EQUITACIÓN

  • DURACION DE 3H, 30M
  • LUGAR HIPICA MOJADILLAS. El Escorial.
  • HORARIOS DE 10.30 A 14.00 O TARDES DE 17.30 A 21.00.
  • GRUPO MÍNIMO DE 4 PERSONAS

toda la información sobre el trabajo emocional con caballos aquí: http://cye-coaching.com/desarrollo-personal-con-caballos/


Qué nos muestran los caballos…

Con la ayuda de nuestros maestros los caballos, te dará una visión muy real de lo que necesitas conquistar. Ellos se sitúan frente a ti sin juicio, y como un fiel espejo puedes mirarte y comprobar la grandeza de quién eres, si te permites reflejarte. Te confieso, que en principio, posiblemente, desatará tu miedo, asomarse a los ojos de un animal tan noble y de dimensiones tan grandes.  Pero como en la vida misma, para que se dé una verdadera transformación y aprendizaje, es necesario “quedarse”, escuchar qué te mueve en tu interior, qué hay de ti en ese reflejo que te está devolviendo.

La gestión emocional y el aprender a estados de relajación profunda, serán los pilares de estos talleres de desarrollo personal.  Entenderás desde el “sentir”, que no hay nada que “hacer” para que un caballo te reconozca y confíe en ti, sólo de SER, conectándote con tu propia naturaleza, a tu propia energía.

Debes entrar en un estado de coherencia entre lo que sientes y transmites al exterior, para que el caballo te pueda “seguir” y reconocer tu PODER PERSONAL Y LIDERAZGO.

Los caballos te llevarán a un lugar muy auténtico, donde comprobarás que lo sutil, lo delicado, lo profundo, es lo que verdaderamente mueve tu existencia. Un fiel espejo de cómo te enfrentas en tu vida a retos y a situaciones conflictivas y/o estresantes.

 

Detalles

Fecha:
julio 1
Hora:
10:30 am - 2:00 pm
Precio:
8060

Lugar

HIPICA MOJADILLAS
Ctra. Zarzalejo (M533) 28280 - El Escorial (Madrid)
MADRID, 28280
+ Google Map
WhatsApp chat