Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

RETIRO DE VERANO. RECONEXIÓN CON LA ESENCIA

julio 13 @ 5:30 am - julio 15 @ 2:00 pm

| €370

¿QUÉ ES EL RETIRO RECONEXION: UN ENCUENTRO CON LA ESENCIA?

Hay muchos momentos en la vida en los que nos sentimos separadas de nuestra fuente de Amor, desconectadas de nosotras mismas, y con un anhelo profundo a volvernos a sentir en casa… en nuestro lugar sagrado. Podemos recordar la espontaneidad perdida, la inocencia de cuando éramos niñas, las ganas de vivir y compartir desde la libertad y sin imprimir censuras a nuestro manantial de creatividad. Van pasando los años, y cada vez cuesta más descansar en SER NOSOTRAS MISMAS, sin juicios, ni tabúes. En este retiro, te ofrecemos la llave para volver A TI, para abrir la puerta a la sabiduría interna, para descubrir cómo dentro de ti, hay infinitas tonalidades. Mirarte en un espejo más amoroso, y ayudadas con la fuerza del grupo, poder decir SI A LA VIDA, reconectando con lo más esencial de ti.

MEDITANDO, BAILANDO, SANANDO CON NOSOTRAS!!!

Un encuentro de tres días, diferente, en un Espacio Único en Plena Naturaleza conocido como La Morada de la Luz, para reconectar con lo que sí somos, nutriendo, soltando, tomando y compartiendo, dándonos el tiempo necesario para escuchar y encontrar a las Mujeres que nos habitan e ir con la Fuerza del Grupo al Encuentro de Nuestra Esencia Femenina, desde la Meditación, el Movimiento Consciente, la Danza, el Trabajo con la Polaridades y los Personajes, la Movilización Energética y los Rituales de Paso.

Un Viaje hacia el Centro de Nuestro Ser, con Respeto acompañadas de la Naturaleza,  de la Música, de Nuestra Creatividad, de Nuestra Expresión Corporal y  Nuestra Sabiduría Ancestral.

NUESTRA PROPUESTA

Tres días con la intensidad y profundidad que el encuentro con la Esencia merece,  un Regalo para nosotras mismas para reconectar y disfrutar, ayudándonos con diversas Herramientas Terapéuticas, psico-corporales y transpersonales

Exploraremos con:

Meditación

Trabajo Corporal

Masaje

Dinámicas de Grupo

Movimiento Consciente

Cuántica y Registros Akáshicos

coaching transpersonal

Constelaciones Sistémicas

Genográma-Sanado tu Árbol

La Niña Carente- La Mujer que soy

Rituales de paso: Muerte y Renacimiento

Date este Regalo, este tiempo para que se de la Reconexión con tu Esencia, cerrando el Libro de Cuentas del Pasado abriendo el Libro de tu Sabiduría Interior.

UN LUGAR MUY ESPECIAL

“La Morada de la Luz”, es una casa rural construida sólo con elementos ecológicos y siguiendo el diseño de un yantra por principios del Fen Shui , geobiología y arquitectura Vastu Sastra.  Dispone de espacios diferentes para meditar, descansar  y encontrar paz interior, relajarte en la piscina o disfrutar al aire libre de sus menús ecológicos.

morada luz sala morada luz entera morada de la luz frontal.PG

Mas info: http://www.lamoradadelaluz.com/#work

Descárgate el PDF con la info:  mailing Retiro de Verano Reconexion

 

 

Detalles

Inicia:
julio 13, 2018 5:30 am
Finaliza:
julio 15, 2018 2:00 pm
Precio:
€370

Organizador

Verónica
Teléfono:
617 353 674

Lugar

MORADA DE LA LUZ
Calle los Perales, 8,Segovia,40420 Navas de Riofrío, España, Segovia,, España
+ Google Map