Inteligencia emocional para niños


inteligencia Emocional y bienestar

¿ Tiene su hijo ataques de rabia? ¿Se comporta de manera impulsiva? ¿Es vulnerable a frustarse fácilmente?¿ Le cuesta relacionarse con los demás? ¿Tiene dificultad en expresar lo que siente de forma serena?¿ No aprovecha el gran potencial que posee?

La aportación básica del trabajo de inteligencia emocional es precisamente que ataca el problema desde el interior del individuo. Los cambios se realizan desde dentro hacia fuera, se crea un nuevo significado gracias a buscar internamente soluciones, aquello que ha nacido desde lo más profundo del niño. Al hacerse cargo de sus emociones, podrá regularlas de forma serena y responsable, sustituyendo los ataques de rabia, o la impulsividad  por un control sereno de sus sentimientos. A su vez, explorarlas es una buena manera de entender la de las demás, desarrollando la capacidad de empatía, aprendiendo a relacionarse con sus iguales, estableciendo vínculos afectivos sanos.Este estado emocional de equilibrio hace que los niños consigan mantener la atención y concentración en lo que están realizando, sin ninguna agitación mental que absorba todo su tiempo, de esta manera, comienzan a rendir más y mejor en el colegio, consiguiendo buenos resultados académicos.Si obviamos este trabajo emocional, solo estaremos alimentando una parte de nuestros hijos, aprenderán a resolver cognitivamente problemas, pero ese enorme caudal de emociones quedarán silenciadas, convirtiéndose en un obstáculo para el autentico desarrollo del niño.

————————————————————————————————————————–

Te ofrecemos un  espacio lúdico donde poder entrenar las capacidades emocionales y habilidades sociales a través de diferentes lenguajes expresivos. En él se interrelacionarán,la música, el movimiento expresivo, rol playing con  técnicas de inteligencia emocional. Liderado por una coach, especialista en Inteligencia Emocional, y avalado por un equipo de psicólogos especializados en Psicologia infantil y juvenil.

“ Para que se produzca una verdadera transformación, con sólidos cimentos, debemos involucrar a la emoción… sólo seremos felices cuando consigamos entenderla e integrarla como parte esencial del hombre”

¿QUIENES SOMOS?
Cye psicologia está formado por un equipo de profesionales expertos,  con una amplia trayectoria en la psicologia infantil y juvenil. Desarrolla programas de intervención  y evaluaciones neuropsicologicas. Diseña entrenamientos de Inteligencia emocional para niños y adolescentes basados en la metodología de coaching emocional. Pionera en la realización de training personalizados de gestión emocional con caballos para niños y adultos. Imagen de previsualización de YouTube

OBJETIVOS
* Adquirir seguridad en ellos mismos
*Aprender a gestionar las emociones
* Saber comunicar sus necesidades
*Marcar límites en las relaciones
* Liderar nuestros comportamientos

DIRIGIDO A

  • Niños de edades comprendidas entre 6 a 12 años.
  • Niños con diversidad funcional
  • Niños con trastornos emocionales y psicológicos leves
  • Niños con problemas comportamentales y socio/relacionales

Descargate los PDF

LUGAR

  • Aula de Música
  • Plaza de Peñuelas, 11Madrid
aula 1 fondo blanco

¿CUÁNDO?
Inicio el 30 de Septiembre

  • GRUPO ABIERTO
  • A determinar
  • Precio 60€

Nuestro método

  • Relajación Jacobson. Visualizaciones guiadas.  Conexión con pensamientos de seguridad y serenidad. Trabajo con inversión de emociones. Anclajes. Búsqueda de emociones positivas
  • “ Siento luego existo” a través de la música, baile,expresión corporal, proyecciones audiovisuales, ilustraciones, dibujos creativos, podrán reconocer, exteriorizar e integrar sus sentimientos de una manera personal y creativa
  • “A bombo y platillo” un espacio para expresar, compartir con los otros, para desarrollar sus habilidades sociales y vencer a la timidez.

Reserva de plaza

Info@cye-psicologia.com tel. 617.353 674 o en dejando un comentario oculto en esta misma página

 

Un comentario en “Inteligencia emocional para niños

  1. maria dijo:

    Hola¡¡¡ queria consultar sobre los cursos de inteligencia emocional, sería para mi hijo de 11 años, es muy impulsivo, no tiene amigos y siempre tiene problemas en el cole, es el tercer colegio en donde está. Mi pregunta es si hay algún curso para este verano .
    mariaalmagromartinez@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>