NIVEL 1 (COMPLETO)

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera conectar con ell@misma desde un lugar profundo. Te enseñaré a iniciar esa conexión contigo y con tus guías, para que tú puedas una vez terminado el curso, tener las herramientas para tu desarrollo personal y espiritual.  Es una puerta que se te abrirá a la intuición y a tu propio corazón. Así que te pido que valores este regalo, como una posibilidad de por fín ser  Tú quién dirijas tu existencia, con la confianza que requiere abrirte a TU VIDA.

Este camino al despertar de la conciencia se desarrolla en tres niveles, es una invitación a la profundización de tu alma, de tus aprendizajes, y también de la ayuda a los otros para re- conectarlos con la verdad de su alma y sanación a través de la energía Akáshica. Te podrás dedicar profesionalmente como una lector@ de Registros Akáshicos.( Nivel 2 y 3)

En este primer nivel aprenderás a leerte tus propios Registros, a sentir cómo es la información que baja, qué calidad y cualidad posee, cómo se manifiesta en tí dicha información.

También comenzarás a observar, si tu canal está más conectado al desarrollo de  las visiones, o una parte más auditiva o kinestésica. Cada uno de nosotros posee una forma única de manifestar su Ser, y este curso es un acercamiento a sentir tu “sello personal”.

Podrás alinearte con mayor solidez con tus deseos más profundos, despertando en ti sensaciones que te animaran a profundizar en abrir más y más tu canal de conexión.

Es necesario dejar entre los niveles consecutivos mínimo 1 mes. Necesitamos sintonizarnos con la energía de Akasha y estabilizarla. Para sentir cómo afecta en nosotros y realizar una limpieza energética que te abra al camino de iluminar a los otros. Sólo así estaremos preparados a dar el salto de guiar en el despliegue evolutivo de las personas. Esta parte se desarrollará en los niveles 2 y 3.

TODA LA INFORMACION AQUI: http://cye-coaching.com/cursos-de-registros-akashicos-on-line/

 

 

  • 12 HORAS
  • PRECIO 150€
  • INCLUYE MANUAL Y DIPLOMA