registros akashicos

 ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Podemos decir que el Registro Akáshico es un espacio energético de la conciencia donde está grabado todo el viaje de nuestra Alma. Un espacio sagrado de Amor y comprensión profunda sobre quienes somos realmente más alla de nuestro múltiples “Yoes”…

Cuantas veces nos hemos preguntado ¿quien soy yo? ¿Par qué estoy aquí? ¿Qué he venido hacer? ¿Porqué se me presenta continuamente esta situación? ¿qué debo aprender de ello? ¿ de donde provienen o qué talentos tengo?

El la lectura de Registros, precisamente se nos abre un espacio de sabiduría que sólo nuestra a alma comprende y comienzan a colocarse en nuestra vida cotidiana muchas cuestiones, enigmas, que gracias a los registros se nos desvelan. Poco a poco vamos sintiendo un movimiento energético que va  limpiando nuestras creencias  patrones y limitaciones en nuestra vida, que nos impiden alinearnos con nuestros verdaderos propósitos.

La energía que recibimos es Amor es estado puro, la única energía capaz de disolver el miedo y traer armonía a nuestro interior.

A quién va dirigido

Dirigido a todas las personas que quieran conocerse mejor, mirarse al espejo de su Alma, y traer luz y amor a aquellas áreas de su vida que quieran mejorar.

No hace falta ningún tipo de trabajo previo, de experiencia. Tan sólo las ganas y la confianza de abrirse a este conocimiento y recibir la información y la energía.

Se trata de transcender y no de quedarse anclado en los límites de la mente.

¿Cómo se desarrolla una Lectura?

Para la lectura has de preparar una serie de temas o preguntas sobre los que quieres trabajar, aquello que en este momento dificulte tu camino. Las preguntas pueden ir desde lo más terreno o material a lo más elevado o espiritual. Hay espacio a todo, pues cualquier tema puede ser visto a la Luz del Alma.

La necesidad de acceder a este plano surge del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”.

Duración

1 hora 

Precio

60€ (grabación de lectura incluida)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>