TERAPIAS INTEGRATIVAS

Consisten en sesiones individuales, sin necesidad de continuidad.Son terapias que producen una fuerte movilización energética y emocional. Sus objetivos fundamentales son  integrar y  tomar consciencia de un trauma, bloqueo emocional, reiteración de patrones comportamentales no saludables, o temas tan profundos para la evolución del Ser como la misión de vida o talentos escondidos.

  • Lectura de Registros Akáshicos o conexión con la sabiduría interior
  • Bioingeniería cúantica
  • Hipnosis o hipnosis regresiva

¿PARA QUÉ SIRVEN?

  • Desbloquear(te) miedos, traumas, fobias, creencias muy instaladas en tu inconsciente.
  • Pasar por un proceso de liberación emocional e incorporación de nuevas conexiones neuronales que te lleven a situaciones vitales de apertura no de bloqueo.
  • Toma de conciencia de tus propios recursos personales.
  • Comprensión profunda de lo que te sucede, así como su origen.
  • Ordenar todo lo que “energéticamente” se desordenó en un momento de nuestra existencia, restableciendo el orden y bienestar de paciente.
  • Eliminar o limpiar patrones de comportamientos poco saludables
  • Entender el origen de situaciones reiterativas que suceden en tu vida
  • Saber tu misión de vida, los talentos que posees y que aún no te has reconocido
  • Preguntar por la dirección de tu vida de tus afectos, de tu profesión.
  • ————————————————————————-

BIOINGENIERIA CUANTICA
Bioingeniería cúantica: es una nuevísima metodología y técnica terapéutica patentada por Sandra Fernandez. A través del pulso de tu corazón, podré acceder hasta donde tu conciencia “me permita” para sanar bloqueos, emocionales, espirituales, corporales. Este sistema terapéutico,  ordena todo lo que “energéticamente” se desordenó en un momento de nuestra existencia, restableciendo el orden y bienestar de paciente.

¿CÓMO?

Las sesiones de terapias integrativas se pueden realizar de forma presencial o a distancia.

Sólo tienes que trasladarme tu motivo de consulta y una vez realizado el tratamiento se redacta un informe con la información “descodificada” sobre qué se ha tratado, con una serie de recomendaciones terapéuticas.

Precio 55€. Estipulado por el Instituto de Bioingenieria cuantica

LINK: http://bioingenieriacuantica.com/terapias

REGISTROS AKASHICOS

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial u on line

 

La lectura de registros fue lo que me llevó a una conexión profunda con mi sabiduría interior. Es cuando pude experimentar  en mí misma, el poder de sanación y profundidad que poseen. Me gustaría eliminar todos los matices “místicos”, y favorecer una explicación accesible para TODOS. Es un lenguaje UNIVERSAL. Es una “descodificación” de la profundidad de tu Yo, que cruza los límites de la razón, la lógica y la construcción de la personalidad. En la lectura de Registros, llegas a la verdad de lo que sientes, de lo que necesitas y deseas materializar en tu vida. Es un lenguaje que te habla al corazón y sabes que hay mucha certeza en aquello que estás escuchando.

¿CÓMO?

Tu y yo nos sentamos frente a frente, cerramos los ojos, entramos en un estado de relajación, y abrimos un espacio donde poder recoger la información recibida a través de lo que te voy describiendo. La sesión puede ser grabada para que puedas volver a escucharla y “digerirla”. Dicha información, nunca es negativa, ni agresiva… no duele, es un lenguaje del corazón, compasivo y lleno de una energía muy liberadora que traerá a tu vida una comprensión profunda sobre ti.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

  • Para eliminar o limpiar patrones de comportamientos poco saludables
  • Para entender el origen de situaciones reiterativas que suceden en tu vida
  • Para saber tu misión de vida, los talentos que posees y que aún no te has reconocido
  • Para preguntar por la dirección de tu vida de tus afectos, de tu profesión.
  • Precio 50€

HIPNOSIS REGRESIVA

La hipnosis que realizo, estás consciente, se trata de un trance ligero, estarás muy despierto, aunque muy relajado, en el que en ningún momento pierdes el control sobre ti. Se trata de un estado de relajación progresiva y profunda que te llevará a una hiperfocalización de aquello que se quiere trabajar.

Te aplicaré anclajes, reprocesarás recuerdos, pensamientos y emociones, para terminar resignificando la experiencia dolorosa o traumática que tuviste en algún momento de tu existencia y que hasta ahora no has podido liberar.

Tomo como referencia la definición de la APTN ( asociación de profesionales de terapias naturales)  ya que me ha parecido muy honesta y rigurosa: “es una técnica profesional fundamentada en el conocimiento científico, que utiliza procedimientos de aprendizaje observacional  con la voluntariedad y colaboración del sujeto, procurando una focalización atencional, disociada y selectiva, mantenida en el tiempo posibilitando cambios, tanto a nivel cognitivo, como conductual, para mejorar disfunciones que afectan a su calidad de vida”

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

  • Desbloquear(te) miedos, traumas, fobias, creencias muy instaladas en tu inconsciente.
  • Pasar por un proceso de liberación emocional e incorporación de nuevas conexiones neuronales que te lleven a situaciones vitales de apertura no de bloqueo.
  • Toma de conciencia de tus propios recursos personales.
  • Comprensión profunda de lo que te sucede, así como su origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>